La Escuela de Formación del COAMB ofrece una nueva sesión gratuita para formarte en los aspectos básicos y fundamentales de la protección de datos así como en las principales novedades del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituirá a la actual normativa y empezará a aplicarse el 25 de mayo. También, hablaremos de las necesidades de adecuación de empresas y organizaciones a esta nueva regulación.

La cápsula es de interés para todos aquellos profesionales con necesidad de gestionar datos personales en su empresa o organización, especialmente gerentes, directivos, profesionales autónomos, pequeños empresarios, y futuros DPO (Data Protection Officer) o responsables en protección de datos.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril de 16 a 18 horas en la sede del COAMB. Consulta el programa en este enlace y, si te interesa, ¡reserva ya tu plaza!