Desde la Escuela de Formación del COAMB os proponemos una nueva cápsula online de competencias profesionales, equivalente a una formación presencial de 3 horas lectivas.

La formación está dividida en dos sesiones tipo videoconferencia a las que puedes asistir en directo o bien que puedes visualizar posteriormente, y está dirigida a profesionales con intención de constituirse como empresa y a emprendedores que quieran aclarar dudas sobre:

• La elección de la forma jurídica: qué hacer para empezar a facturar (empresario individual o autónomo, sociedades limitadas, otros…)
  • Régimen de determinación de los rendimientos en el IRPF (¿qué ingresos debo declarar? ¿qué gastos me puedo deducir?)
  • Declaraciones trimestrales (Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), retenciones a cuenta del IRPF, otras declaraciones periódicas…)
  • Facturas y sus requisitos

Las sesiones tendrán lugar los días 17 y 19 de septiembre de 16 a 17.30h. y el ponente será Daniel Viader, consultor del servicio de asesoramiento fiscal del COAMB. Consulta toda la información en el programa. Y, si te interesa, ¡ya puedes reservar tu plaza y empezar el nuevo curso con formación de calidad!