Para dar cumplimiento a la normativa vigente, así como prevenir los riesgos laborales, desarrollar la actividad de manera sostenible y dar un servicio de calidad, las empresas tienen a su alcance una eficaz herramienta de gestión: un sistema integrado de gestión. El conocimiento, aplicación y control de estos sistemas ayudan a que el crecimiento empresarial sea sostenible y, además, permiten ir más allá de las normativas vigentes, ganar en competitividad y dar cumplimiento a los requisitos del mercado.

Para dar respuesta a estas necesidades, el COAMB os ofrece esta formación que te preparará para implementar y auditar las normas de calidad (UNE EN ISO 9001:2015), medio ambiente (UNE EN 14001:2015 y EMAS III), seguridad y salud (OHSAS 18001:2007) y gestión ética (SGE 21:2008). Incluye técnicas de auditoría, casos reales, y la realización de ejercicios prácticos.

La versión presencial tendrá 24 horas lectivas y un formato intensivo, y la versión online te permitirá realizar el curso a tu ritmo.

Curso presencial: 30 de mayo y 1 y 3 de junio, de 9 a 18.30 horas en la sede del COAMB (Barcelona).

Curso online: junio-julio.

Consulta toda la información en el apartado de formación de nuestra web.