31 enero, 2017

La Escuela de Formación del COAMB ofrece una nueva edición del curso presencial de Sistemas Integrados de Gestión. El programa, de 24 horas lectivas, tendrá lugar los días 13, 20 y 27 de marzo de 9 a 18.30 horas en el COAMB (C/Muntaner 81, Barcelona).

El curso capacitará a los asistentes para la comprensión y aplicación de las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y gestión ética y les permitirá trabajar su implementación y seguimiento de manera integrada. Además, se destacarán los cambios en las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 vigentes desde finales del 2015.

Durante la formación, se hará un recorrido por los fundamentos de los sistemas de gestión y su aplicación a las empresas, una exposición detallada de las normas y de las técnicas de auditoría, y se incluirán ejercicios de puesta en práctica del contenido del curso. También se contará con la presencia de dos empresas que vendrán a exponer su experiencia de implantación de un sistema integrado. Finalmente, cada alumno realizará un pequeño proyecto de sistemas integrados de gestión para una empresa imaginaria.

Consulta el programa completo, precios y ponentes del curso.  Y, si estás interesado, ya puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario.