La Escuela de Formación del COAMB ofrece una nueva edición del curso presencial de Sistemas Integrados de Gestión. El programa, de 24 horas lectivas, tendrá lugar los días 13, 20 y 27 de marzo de 9 a 18.30 horas en el COAMB (C/Muntaner 81, Barcelona).

El curso capacitará a los asistentes para la comprensión y aplicación de las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y gestión ética y les permitirá trabajar su implementación y seguimiento de manera integrada. Además, se destacarán los cambios en las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 vigentes desde finales del 2015.

Durante la formación, se hará un recorrido por los fundamentos de los sistemas de gestión y su aplicación a las empresas, una exposición detallada de las normas y de las técnicas de auditoría, y se incluirán ejercicios de puesta en práctica del contenido del curso. También se contará con la presencia de dos empresas que vendrán a exponer su experiencia de implantación de un sistema integrado. Finalmente, cada alumno realizará un pequeño proyecto de sistemas integrados de gestión para una empresa imaginaria.

Consulta el programa completo, precios y ponentes del curso.  Y, si estás interesado, ya puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario.