La Escuela de Formación del COAMB os propone un programa formativo de dos días y 10 horas lectivas durante el cual se presentarán las técnicas y oportunidades en materia de prevención de incendiosbasada en la gestión del territorio.

El programa, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, contará con una visita de campo durante la cual se podrá observar sobre el terreno una experiencia concreta de cada tipo en compañía de guías expertos en la temática.

Durante la formación, los asistentes conocerán las técnicas y oportunidades en materia de prevención de incendios basadas en la gestión del territorio. Así, se presentarán diferentes tipos de iniciativas y sus resultados: silvopastura (uso de rebaños); modelización (PEGs) y fuego técnico (cremas controladas).

La sesión del 15 de octubre se realizará en la sede del COAMB (C/Muntaner, 81 6º 1ª) y la visita de campo del segundo día será en el término municipal de Aviñón. Consulta toda la información del curso en este enlace y, si estás interesado, ¡ya te puedes inscribir!