El COAMB ha firmado un convenio con la cooperativa Opcions con el objetivo de hacer extensivos los servicios de la cooperativa, que promueve alternativas de consumo responsable, a los miembros del Colegio. Mediante el acuerdo de colaboración establecido, los colegiados y colegiadas podrán disfrutar de un año gratuito de los servicios de la cooperativa. A partir del segundo año, sólo habrá que abonar una cuota de mantenimiento de 6 euros anuales. Para darte de alta en esta nueva ventaja, deberás rellenar el formulario de la página de la cooperativa, que incluye la opción de “miembro del COAMB”.

Para estrenar este nuevo servicio, el COAMB, de la mano del Grupo de Responsabilidad Social, ha contratado el seguro de Arç para las oficinas de la sede de la Calle Muntaner. Arç es una correduría de seguros especializada en el sector de la economía social y solidaria, el mundo asociativo y las energías renovables.

Si estás interesado en recibir más información, escríbenos a coamb@coamb.cat, ya que próximamente ofreceremos servicios especiales con Arç.