Desde la Asociación de Municipios Puerta a Puerta y la Escuela de Formación del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, os proponemos un curso de 25 horas teóricas y varias visitas opcionales a diferentes municipios o zonas donde se desarrolla con éxito un modelo puerta a puerta.

Desde las primeras implantaciones de la recogida selectiva Puerta a Puerta (PaP) en Cataluña hasta la actualidad, han quedado patentes los beneficios y los buenos resultados de este sistema, que lo convierten sin duda en el sistema de recogida de residuos más eficiente y que permite una mayor recuperación de recursos.

Este programa pretende dar respuesta a la creciente demanda de conocimientos e información sobre los beneficios, el diseño, la implantación, la gestión y los costes para introducir un modelo de recogida de residuos puerta a puerta.

Las visitas opcionales del curso permitirán a los alumnos asistir a la recogida puerta a puerta, visitar la planta de tratamiento y debatir con los responsables del sistema.

Consulta el programa completo

¡Inscríbete!