En este curso semipresencial equivalente a una formación de 12 horas lectivas, podréis conocer los aspectos básicos de la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de los planes de igualdad en las empresas. En la última sesión, además, podremos conocer casos prácticos de medianas y grandes empresas y debatir con ellos sobre los retos de implantar la RSC en las organizaciones.

El programa consta de cuatro sesiones, dos presenciales en la sede del COAMB y dos online. Tendrá lugar los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre en horario de tarde. En la última sesión, en la que conoceremos experiencias reales de implantación de la RSC, contaremos con las siguientes empresas: Mullor, Ecoembes, Danone y Nestlé.

Puedes consultar el programa completo, precios y ponentes del curso aquí. Si te interesa, ¡ya puedes reservar tu plaza!