El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ha llegado a un acuerdo con Roser Pont Vilalta (de Instint de mare), doula, asesora de porteo y formada en lactancia. Roser es madre y ambientóloga y, a partir de ahora, ofrecerá sus servicios a nuestras colegiadas a precios especiales.

¿Qué es el acompañamiento maternal?

El servicio de acompañamiento a la maternidad (embarazo, parto o postparto) a la mujer se basa en:

• “Coaching maternal”: ofrecer a la mujer apoyo durante el embarazo y el postparto, escucha activa en sus decisiones
  • Estar junto a la madre en una etapa de la vida donde se mezclan muchas emociones y a menudo no se sabe a quién recorrer
  • Aportar a la madre fuentes de información y profesionales de referencia
  • Disponibilidad, profesionalidad y presencia en estas etapas de la maternidad
  • Apoyo logístico, sobre todo en el postparto

Roser ofrece a nuestras colegiadas un 15% de descuento en sus packs presenciales:

• Pack acompañamiento en el embarazo presencial (14 h): 300€ – 15%dte: 255€
  • Pack acompañamiento en el postparto (14h): 300€ – 15%dte: 255€

Y un 20% de descuento en los packs online:

• Pack acompañamiento en el embarazo o postparto online (14h): 250€ – 20%dte= 200€

Si queréis más información sobre este nuevo servicio, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo coamb@coamb.cat. Muy pronto publicaremos toda la información detallada en el apartado de descuentos (Salud) de esta web.