El gabinete consultor AMBITERR ofrece a los colegiados un descuento de entre el 10% y el 25% en los precios de la licencia de uso del software de creación propia LINETERR.

Esta herramienta permite la identificación, evaluación de cumplimiento y actualización de requisitos legales de forma automática para tres áreas administrativas: medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales. La herramienta está especialmente diseñada para facilitar la implantación y seguimiento de todo tipo de sistemas de gestión (ISO, EMAS, OSHAS, etc.). Adicionalmente, dispone de módulos específicos destinados a:

• Control y seguimiento legal de equipos e instalaciones industriales
  • Control de la gestión de residuos
  • Control de documentos de sistemas de calidad implantados o en fase de implantación
  • Gestión de auditorías
  • Calendario de planificación

LINETERR se ofrece en formato SaaS, de forma que no hace falta ninguna infraestructura técnica específica para su funcionamiento, sólo una conexión a internet desde cualquier plataforma. Su diseño visual permite, de forma intuitiva, acceder a la información y trabajar desde el primer día con una formación previa mínima. La herramienta va dirigida tanto a usuarios finales que quieren disponer de un control riguroso del estado de legalización de su empresa como a usuarios intermediadores (gabinetes de consultoría, ingeniería, arquitectura, etc.) que lo quieran ofrecer a sus clientes.

Para solicitar una demo personalizada, gratuita y sin ningún compromiso, os podéis poner en contacto con el ambientólogo David Cantó en la dirección de correo electrónico david.canto@ambiterr.es.

Más información en la web de LINETERR