Organic Cotton Colours trabaja desde hace más de 25 años con algodón orgánico a color, con los colores que nacen de forma natural desde la semilla: crudo, verde y marrón. Sin fibras sintéticas ni productos químicos añadidos. Ahora, mediante un acuerdo con el Colegio, los miembros podéis disfrutar de su oferta de moda sostenible con el 20% de descuento.

Todos los artículos de Organic Cotton Colours cuentan con el certificado de garantía OCCGuarantee®. Este certificado acompaña cada compra y garantiza la adquisición de un producto confeccionado teniendo en cuenta métodos biodinámicos de cultivo, cuidadosos con los derechos laborales de aquellos que trabajan la tierra y pensando en la salud y el bienestar de aquellos que deciden llevar los tejidos.

A parte de la venta de prendas ya acabadas también ponen a la disposición de sectores como la bioconstrucción los tejidos y materiales complementarios, la pureza de los cuales los hace ideales para este ámbito. Además de la venta de piezas de ropa,  artículos de descanso y baño y la venta de tejido, también ponen a disposición de terceros su infraestructura para la manufactura de proyectos por encargo bajo criterios de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente y el bienestar.

Para beneficiarte del descuento, sólo deberás identificarte con nombre y apellido como miembro del COAMB.