El Colegio de Ambientólogos ha llegado a un acuerdo con la revista Ecología Política para ofrecer a todos los miembros la suscripción a esta publicación con descuento. La revista, de periodicidad semestral, es una publicación de ámbito internacional que pone énfasis en los conflictos ambientales.

Ecología Política se edita tanto en papel como en versión digital y, si estáis interesados podéis suscribiros con descuento en cualquiera de las dos modalidades. En cuanto a la versión impresa, el coste para nuestros miembros será de 20 euros anuales (en vez de 25), y para la versión online podréis disfrutar de un 20% de descuento.

Los asistentes a la Asamblea del próximo 21 de mayo recibirán como obsequio, además, el último número de la publicación.

> Consulta en este enlace todos los descuentos para miembros del COAMB