Ya hace tiempo que desde el Colegio de Ambientólogos gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita para todos los cursos organizados por la Escuela de Formación del COAMB. Pero ahora, también os ofrecemos la posibilidad de gestionaros estas bonificaciones para cursos externos al Colegio.

En el caso de los cursos que organiza la Escuela de Formación del COAMB, la gestión de la bonificación es gratuita para todos los alumnos interesados. El nuevo servicio, destinado a gestionar la bonificación de formación organizada por cualquier otra entidad, tiene el siguiente coste:

  • Miembros del COAMB: 25 euros por persona y curso
  • Otros: 50 euros por persona y curso

Os recordamos que todas las empresas y organizaciones que cotizan a la Seguridad Social abonan anualmente un porcentaje en concepto de formación para sus trabajadores. Para recuperar estos fondos destinados a formación (que son gestionados por la Fundación Tripartita), hay que realizar una serie de gestiones que muchas entidades y empresas pequeñas no pueden asumir.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la formación, tanto organizada por el COAMB como por otras organizaciones, desde el Colegio os ofrecemos realizar todas estas gestiones. Así, la empresa tendrá que abonar la inscripción al curso, pero posteriormente podrá recuperar la totalidad o una parte de este importe mediante las bonificaciones a la Seguridad Social.