El Elevator Pitch o discurso del Ascensor es una breve presentación personal y de tu proyecto profesional de entre 1 y 3 minutos de duración, que te permite despertar el interés del interlocutor y mantener el contacto posteriormente. Para dotaros de las herramientas para preparar una buena presentación de vuestro trabajo, organizamos un taller gratuito de 2 horas que tendrá lugar el día 24 de noviembre de 12 a 14 horas.

En la actividad, contarás con los consejos de una técnica de orientación de Barcelona Activa que te ayudará a sintetizar tu CV o proyecto profesional en una presentación breve, impactante y efectiva.

Durante el taller aprenderás cómo:

• Estructurar todo lo que podrías decir de tí en un mensaje breve, conciso y claro.
  • Adaptar el mensaje al interlocutor y usar la comunicación no verbal para captar su atención.
  • Preparar la continuidad del contacto realizado con un buen cierre del discurso.

El taller, coorganizado por el Colegio de Ambientólogos de Cataluña, Colegio de Geólogos de Cataluña, Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Colegio de Biólogos de Cataluña, Colegio de Geógrafos y Barcelona Activa, es el segundo de un ciclo de talleres para la búsqueda de trabajo que proponemos para todos aquellos que buscan nuevas oportunidades profesionales. Consulta el programa en este enlace y, si estás interesado, ¡reserva ya tu plaza!