taller

El curriculum vitae y la carta de presentación determinan la primera impresión que recibe de ti una empresa u organización. En este taller gratuito de 2 horas, una técnica de orientación de Barcelona Activa te ayudará a mejorar tus herramientas de presentación. Hacerlo te ayudará a tener claro qué información es más importante que transmitas segun tu perfil, y cual es el mejor modo de presentarla.

El taller, coorganizado por el Colegio de Ambientólogos de Cataluña, Colegio de Geólogos de Cataluña, Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Colegio de Biólogos de Cataluña, Colegio de Geógrafos y Barcelona Activa, es el tercero del ciclo de talleres para la búsqueda de trabajo que os proponemos para todos aquellos que buscan nuevas oportunidades profesionales. Los miembros de los colegios organizadores tendrán prioridad de inscripción.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 29 de marzo de 12 a 14 horas en el COAMB (C/Muntaner 81, Barcelona).  Si estás interesado, ¡ya puedes reservar tu plaza!