Se comunica que se ha abierto el concurso para adjudicar la redacción de la revista ‘.ambiental’ del Colegio de Ambientólogos de Cataluña. Aquellas empresas de comunicación ambiental interesadas en la licitación tienen de plazo hasta el 17 de julio para presentarse.

El objeto de la licitación, en modalidad de concurso abierto, es la adjudicación de un contrato de servicios para la redacción de la revista del Colegio de Ambientólogos de Cataluña. El contrato se adjudicará al licitador que realice la oferta más ventajosa, atendiendo a varios criterios expresados en las bases del concurso.

La redacción de la revista incluye la elaboración del guion, la coordinación de la redacción de la editorial y los artículos de opinión, la elaboración y redacción de las entrevistas, la redacción de las noticias, la búsqueda y redacción de la relación de recursos (documentación y webs), búsqueda de bancos de imágenes y la corrección lingüística.

La duración del contrato será de 2 años, coincidiendo con la redacción de 8 números de la revista, con una publicación trimestral, que se enviará a lo largo de los primeros cinco días de los meses de enero, abril, julio y octubre.

Las ofertas se podrán presentar hasta las 14 horas del día 17 de julio de 2015.

Acceded al anuncio y consultad las bases del concurso.