¿Cuáles son los principales ámbitos profesionales de los ambientólogos y ambientólogas? ¿Qué tendencias se observan en el mercado laboral en cuanto al sector ambiental? ¿Cómo es trabajar en la administración, hacer investigación en medio ambiente, o montar tu propia empresa? ¿Qué puedo hacer ahora para empezar a hilvanar mi trayectoria profesional?

En la sesión “Orientación profesional para ambientólogos y ambientólogas”, organizada por el Colegio de Ambientólogos y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales, con el apoyo de la coordinación de Ciencias Ambientales de la UAB, intentaremos responder a estas cuestiones, y también podrás exponer tus dudas y preguntas en cuanto a tu futuro laboral como titulado en ciencias ambientales.

La actividad, gratuita, tendrá lugar el próximo 18 de mayo de 15 a 17 horas en la Universitat Autònoma de Barcelona. Consulta toda la información en el programa e inscríbete, ¡te esperamos!