El Colegio de Ambientólogos de Cataluña cuenta con cinco comisiones temáticas y cinco grupos de trabajo con la misión de informar y asesorar a la entidad. También, proponer iniciativas de actuación, analizar y desarrollar aspectos relacionados con el trabajo profesional o informar a la Asamblea del COAMB.

Actualmente, las comisiones temáticas son las de territorio, empresa, residuos, derecho ambiental y acción social. Los grupos de trabajo existentes son el de medio natural, energía, sensibilización, agua y RSE. Para poder formar parte de las diferentes comisiones o grupos es necesario estar colegiado o adherido.

Se puede participar de dos maneras:

• a través del núcleo activo, que se reúne de manera periódica a la sede del COAMB (C/ Muntaner, 81, 6º 1ª, Barcelona)
  • a través del grupo observador, siguiendo y aportando sugerencias desde el correo electrónico, a través de una lista de distribución interna.

Si estáis interesados en formar parte poneos en contacto con el COAMB a través de la dirección coamb@coamb.cat.