El Consell Ciutadà per la Sostenibilitat organiza la sesión “Cómo nos afecta la regulación urbanística: presentaciones y debate. Espacios naturales y agrícolas”, que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 17 h en el Convent de Sant Agustí. Ya están abiertas las inscripciones para asistir presencialmente.

​En esta sesión se incorporarán aportaciones de entidades que han trabajado a fondo cuestiones de regulación urbanística, usos y gestión del suelo. Al mismo tiempo, aportarán una mirada cercana, mostrando cómo estas cuestiones nos afectan cotidianamente.

La actividad se ha organizado por iniciativa de entidades del Consell Ciutadà per la Sostenibilitat para despertar interés y generar debate en la Red Barcelona + Sostenible sobre el marco regulador urbanístico, con la idea de ir consolidando un espacio de trabajo sobre esta temática. Esta primera sesión pondrá el foco en los espacios naturales y agrícolas, integrando temas prioritarios del Consell como son el urbanismo, la alimentación sostenible y la conservación del medio natural.

Por parte del COAMB, el vocal territorial de Tarragona, Jaume Marlès, intervendrá con una ponencia sobre Infraestructura verde urbana y periurbana.