Entre los días 21 y 23 de septiembre se celebró, en la Feria de Barcelona, el Salón de la Ocupación – BizBarcelona 2020. En el marco de este salón, el COAMB participó en uno de los tracks sectoriales, concretamente en una mesa redonda sobre economía verde.

Por parte del COAMB, participaron Víctor Luna, vicepresidente del Colegio y consultor en Ecogira, Josep Rosell por parte de la empresa OICOS y Jordi Oliver por parte de Inèdit. Durante sus intervenciones pudieron exponer una perspectiva general del sector de la economía verde y como evolucionará en un futuro. Además, se dieron a conocer los perfiles, competencias y habilidades necesarias para trabajar en este ámbito.

La asistencia al salón fue gratuita y se llevó a cabo respetando todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.