¿Estás comunicando los valores ambientales y sociales de tu proyecto con la fuerza que les corresponde? ¿Quieres crear contenidos de calidad para tu audiencia y aumentar su participación? ¿Conoces qué redes sociales pueden ser más útiles para tu organización? ¿Necesitas ideas frescas para tu próxima campaña de sensibilización ambiental?

Desde la Escuela de Formación del COAMB os proponemos una formación de 10 horas lectivas que os aportará conocimientos para crear una estrategia de marketing emocional y comunicación persuasiva aplicadas a la comunicación de valores y la sensibilización ambiental, criterios para la elige de los canales de comunicación más adecuados para la comunicación ambiental y un abanico básico de herramientas disponibles para la comunicación ambiental.

El curso tendrá lugar los cuatro lunes de enero: 10, 17, 24 y 31 en horario de 17 a 19.30h en formato online. Como ponentes, contaremos con la consultora Ana Villagordo y de Gisela Ibáñez y Lorena Gómez de Wakatobi.

Consulta toda la información en el programa completo de la formación. Las inscripciones ya están abiertas! Reserva tu plaza aquí.