El pasado 26 de mayo se celebró la primera reunión de la Junta de Gobierno, que sirvió para sentar las bases para los próximos tres años. Para empezar, se repasó el contenido del programa electoral y se establecieron las prioridades y temáticas a desarrollar, así como el mapa de los representantes del COAMB en las diferentes instituciones.
Desde tesorería se hizo una revisión del estado actual de cumplimiento del presupuesto 2022. Que, a más de mayo, es correcto, y también se recordaron los puntos clave a tener en cuenta.
Desde la comisión de coordinación se presentó cómo funcionan los diferentes grupos de interés y se propuso realizar una reformulación de algunos temas para conseguir más interacción. También se estableció que en cada Junta haya una primera parte donde una de las vocalías exponga qué se ha hecho y qué se quiere hacer.
Por último, se aprobó firmar un acuerdo de colaboración con el Colegio de Educadoras Sociales (CEESC). Este acuerdo se inicia con una colaboración en el curso de educación ambiental del COAMB.