Si hace tiempo que te atrae la idea de cursar un gran MBA, esta puede ser tu oportunidad. El Colegio, en colaboración con ESADE, ofrece a sus miembros un gran descuento en su Corporate MBA.

Si estás pensando en asumir más responsabilidades a nivel directivo, o en dirigir tu propio negocio, ¡desde el COAMB te queremos ayudar a hacer este salto con seguridad!

En este enlace podéis descubrir más sobre el programa y sobre la experiencia de algunos profesionales del Colegio de Odontólogos, el primer colegio profesional en colaborar con ESADE.

Si estáis interesados en recibir más información, contactadnos al teléfono 93 304 21 09 o al correo electrónico coamb@coamb.cat. Organizaremos una sesión personalizada con cada interesado donde un representante de ESADE resolverá todas vuestras dudas.