Desde el COAMB nos queremos asegurar de que conocéis todos los servicios que os ofrecemos y de que estos se adaptan a vuestras necesidades. Para ayudarnos a mejorar el Colegio y a preparar la estrategia de futuro, os agradeceríamos que dediquéis 5 minutos a rellenar esta encuesta. Podéis responder hasta el viernes 30 de enero.

En esta línea, es muy importante conocer la opinión de todos los miembros del Colegio sobre los servicios que se os ofrecen. Desde los servicios ya consolidados, como la bolsa de trabajo, hasta los últimos que se han ido incorporando como las nuevas herramientas de orientación profesional, el uso de las redes sociales como canales de comunicación con el colectivo o el Seguro de Responsabilidad Civil.

Con la colaboración de todos podremos lograr los objetivos que nos hemos marcado: incrementar la actividad de la Escuela de Formación, aumentar el posicionamiento institucional y la presencia en la sociedad, extender el reconocimiento del ambientólogo y sus competencias, impulsar la plena ocupación, hacer crecer el colectivo y, por último, cambiar la tendencia económica que ha vivido el COAMB en los últimos años hacia el balance positivo.

Rellenad la encuesta!