Actualmente, la Escuela de Formación del Colegio está planificando los cursos para el segundo semestre del año. Con la intención de que la oferta de formación del COAMB se adapte al máximo posible a las necesidades de los ambientólogos y ambientólogas os queremos pedir vuestra opinión.

Rellenando este formulario nos podréis hacer saber qué temáticas o cursos serían de vuestro interés. Dentro de lo posible, intentaremos adaptar la formación del Colegio a las peticiones y propuestas de los miembros.

Los alumnos de la Escuela de Formación del último año, mostraron mayoritariamente (27%) interés por la temática de los residuos. Por este motivo, esta primera mitad del año hemos organizado una nueva edición de los cursos de Puerta a Puerta y de Contratos y licitaciones de servicios de recogida de residuos.

Además de los residuos, los alumnos se mostraron interesados por otros temas como el urbanismo, la movilidad, la gestión ambiental, la conservación del medio natural o los riesgos ambientales. Desde el COAMB trabajaremos para ofreceros cursos de calidad de aquellas temáticas de interés para el colectivo.