Este año, el Colegio pone en marcha un proceso participativo entre todos sus miembros para escoger el próximo miembro de honor de la entidad. Desde hoy y hasta el próximo día 12 de abril, todos los miembros podéis votar a uno de los cinco profesionales del medio ambiente que os proponemos en esta encuesta. Para votar, tendréis que introducir vuestro usuario y contraseña, y sólo podréis votar un nombre.

El Colegio propone a cinco profesionales con amplia experiencia en el sector ambiental y procedentes de diferentes ámbitos: desde el mundo de la empresa al universitario pasando por la comunicación. El profesional escogido entre todos los colegiados se dará a conocer en la próxima Asamblea, que tendrá lugar el 21 de mayo.

¡Participa!