El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ofrece diferentes espacios para poner publicidad tanto en la página web como en la revista trimestral .ambiental. Si estáis pensando en hacer alguna campaña de publicidad, es vuestro momento, ¡ya que ofrecemos grandes descuentos para contratar la publicidad hasta el 31 de diciembre!

La página web del Colegio recibe más de 300.000 visitas anualmente y tiene más de 3.200 usuarios activos de media al mes. Además, el COAMB cuenta con cerca de 3.000 seguidores en Twitter y más de 1.050 en Facebook.

En cuanto a la revista .ambiental, tiene más de 1.700 subscriptores y un largo recorrido, puesto que ya se han publicado 20 números (pronto saldrá el 21).

Podéis consultar más datos sobre los canales del COAMB y los precios especiales hasta finales de año en el Dosier de publicidad del COAMB. Y recordad, si sois miembros del Colegio tenéis un 30% de descuento adicional. Si estáis interesados, podéis escribir a comunicacio@coamb.cat.

El COAMB se reserva el derecho de publicar los anuncios que crea convenientes y en el orden más adecuado para la actividad colegial.