El Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) ha recibido, por segundo año consecutivo, una subvención del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña para impartir durante el año 2017 el programa “Consolida’t” de apoyo en formación y asesoramiento para autónomos y emprendedores. Este programa gratuito tiene por objetivo el asesoramiento personalizado y la formación para la mejora de la gestión empresarial. Está previsto que participen 36 personas, que iniciarán el programa durante el mes de febrero.

El programa plantea un itinerario personalizado de asesoramiento (13 horas de asesor personal) y formación en aspectos clave para la gestión de tu negocio, adaptado a tus necesidades. Incluye, además, dos sesiones de formación en cuenta de resultados y tesorería, y diferentes píldoras sobre aspectos jurídicos, marketing y networking, entre otros. Consulta más información en este tríptico.

Puedes participar si:

  • Eres trabajador/a autónomo/a
  • Eres Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)
  • Estás dado de alta  en el régimen de autónomos integrado en una sociedad civil privada, una comunidad de bienes o una sociedad limitada (con menos de 4 personas contratadas y una facturación inferior a 500.000€)
  • Has cesado tu actividad como trabajador/a autónomo/a y quieres llevar a cabo un nuevo proyecto

Si quieres más información sobre el programa, ponte en contacto con nosotros a través del correo consolidat@coamb.cat.