Biz Barcelona es un gran acontecimiento de Networking que se celebrará los días 1 y 2 de junio en la Feria de Barcelona (recinto Montjuic). En este enlace podéis consultar el programa de la edición de este año. Bizbarcelona estructura su oferta, contenidos y actividades en tres áreas diferenciadas: Bizemprèn, enfocada a emprendedores; Bizpimes para empresas en crecimiento; y BizEconomiaSocial con propuestas e iniciativas transversales de interés para emprendedores y para empresas relacionadas con la economía social y el cooperativismo.

En estos tres espacios, el salón incluirá conferencias, talleres, actividades de networking, fórmulas de financiación, servicios de asesoramiento personalizado y productos y servicios específicos con el objetivo de seguir siendo el acontecimiento de referencia para el apoyo al emprendedor, la micro y pequeña y mediana empresa de nuestro país, y también a los negocios con valor social.

Un año más, ofrecemos a nuestros miembros la posibilidad de asistir gratuitamente al acontecimiento. Si estás interesado, pídenos el código para acreditarte sin coste a la dirección coamb@coamb.cat.