El COAMB es uno de los colaboradores de la edición de este año del Smart City Expo World Congress (SCEWC) que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el recinto de Gran Vía de Feria de Barcelona. Como colaboradores, disponemos para nuestros miembros de algunas entradas gratuitas para la Exposición (se entregarán los códigos de invitación por orden de solicitud), y descuentos del 25% para el resto de interesados.

En esta edición, el SCEWC apuesta por incrementar la presencia de colaboradores y expositores con el objetivo de seguir generando sinergias, compartir conocimiento, crear debate e inspirar nuevas acciones. Se hablará de ciudades y ciudadanía inteligentes y se aprovechará los adelantos que se producen cada año en el ámbito tecnológico, los retos ambientales y las nuevas formas de desarrollo económico para conseguir un salto en la capacidad de debate.

Si te gustaría asistir a la Exposición y Congreso, pídenos una de las invitaciones que tenemos disponibles para los miembros del Colegio. Podrán acceder a estas invitaciones los 9 primeros interesados, al resto os ofreceremos un descuento del 25%. Puedes pedir la invitación o descuento a través del correo coamb@coamb.cat o llamándonos al 93 304 21 09.

ACTUALIZACIÓN 14/09/2016: Ya se han agotado las invitaciones gratuitas. Si estáis interesados, podéis disponer de un descuento del 25% para adquirir la entrada.