Los próximos 6 y 7 de febrero tendrá lugar el V Simposio Empresarial Internacional FUNSEAM bajo el título ‘Los retos del sector energético’. El COAMB ha llegado a un acuerdo con los organizadores para ofrecer un 50% de descuento en la entrada al Congreso para los miembros de la entidad.

El sector energético ha sido con su dinamismo un abanderado de la puesta en marcha de acciones para afrontar los retos a los que debe dar respuesta en beneficio de la sociedad en su conjunto. Avanzar hacia un modelo más sostenible, seguro y capaz de garantizar la competitividad económica se constituyen como objetivos comunes para el sector energético, si bien con particularidades propias a nivel del sector eléctrico, gasista y petrolero. Con el ánimo de dar respuesta a esta realidad, la edición 2017 del Simposio Internacional de FUNSEAM abordará de forma individualizada la realidad y perspectivas propias de cada uno de estos sectores, tratando de identificar sus necesidades particulares de la mano de ponentes de alto nivel con responsabilidades en la toma de decisiones.

El simposio se celebrará en Barcelona, en el Parque Científico (C/Baldiri Reixac 4-8. Auditorio), y puedes consultar el programa en este enlace. Si estás interesado en asistir a este simposio y beneficiarte del descuento, nos puedes escribir a coamb@coamb.cat.