Los próximos 5 y 6 de febrero tendrá lugar el VI Simposio Internacional FUNSEAM bajo el título ‘Riesgos y oportunidades de la transición energética’. El COAMB ha llegado a un acuerdo con los organizadores para ofrecer un 50% de descuento en la entrada al Congreso para los miembros de la entidad.

Transformar el actual modelo energético se ha convertido en uno de los grandes retos que debemos afrontar como sociedad en los próximos años, siendo necesarias políticas efectivas capaces de definir objetivos ambiciosos así como la hoja de ruta a seguir. Un proceso de transición energética con el que, partiendo del modelo actual, se pueda avanzar hacia una economía baja en emisiones capaz de frenar el cambio climático. Un proceso que debe abordarse desde una visión medioambiental, sin perder de vista las implicaciones económicas y sociales que se derivan, especialmente sobre consumidores y empresas.

Con este enfocamiento se plantea el próximo Simposio Internacional FUNSEAM “Riesgos y oportunidades de la transición energética”, en el que un año más se reunirán los más destacados representantes del mundo energético para aportar su visión sobre los retos a los que como sociedad debemos dar respuesta.

El simposio se celebrará en Barcelona, en el Parque Científico (C/Baldiri Reixac 4-8. Auditorio), y puedes consultar el programa en este enlace. Si estás interesado en asistir a este simposio y beneficiarte del descuento, nos puedes escribir a coamb@coamb.cat.