El Colegio de Ambientólogos de Cataluña pone a disposición de sus miembros un servicio de asesoramiento jurídico, tanto fiscal como laboral. Queremos recordar en estos momentos difíciles que vivimos que podéis disponer del asesoramiento que necesitéis a distancia.

Para solicitar cita previa para estos servicios, debéis contactar con coamb@coamb.cat y pedir el tipo de consulta o asesoramiento que necesitéis, así como especificar brevemente vuestra consulta. Así os pondremos en contacto con nuestros asesores y os informaremos al detalle de lo que incluye cada uno de los servicios.

Entre otros, el asesoramiento laboral os servirá para conocer vuestros derechos y deberes como trabajadores; vuestros derechos salariales en caso de baja o aislamiento por Covid-19; las opciones disponibles de conciliación o reducción de jornada laboral por causa de fuerza mayor y podréis resolver todas vuestras dudas en relación a cómo os afecta en concreto la actual situación provocada por la crisis sanitaria y el paro de la actividad en muchas empresas.

Por otra parte, en el caso del asesoramiento fiscal, podréis resolver dudas en torno a los incentivos fiscales para empresas o autónomos, así como respecto al cumplimiento de las obligaciones tributarias o sobre otras medidas o ayudas impulsadas ​​tanto por el gobierno estatal como por el de la Generalitat para hacer frente a la actual crisis.