Te recordamos que ya está en marcha la séptima edición de los Premios Ciencias Ambientales. Puedes consultar toda la información y las bases en este apartado de nuestra página web. Este año, hemos simplificado el galardón y, sobre todo, la manera de participar.

Por un lado, hay una única categoría, la de Iniciativa Ambiental, que incluye cualquier actividad, trabajo o proyecto empresarial, de educación ambiental, de investigación, de comunicación, trabajo de final de estudios o cualquier otra iniciativa donde destaque el papel de las Ciencias Ambientales.

Por el otro, hemos hecho mucho más sencillo el proceso para participar. Solo tienes que rellenar este formulario y enviar una fotografía que represente tu iniciativa a la dirección coamb@coamb.cat. En total, se concederán 3 galardones de 150€ cada uno (más un año de colegiación gratuita, lo que equivale a 130€ más):

• Iniciativa más votada
  • Mejor fotografía
  • Mejor iniciativa

¡Esperamos tu candidatura! ¡Mucha suerte!