Com ya sabes, tenemos en marcha la 6ª edición de los Premios Ciencias Ambientales que organizamos conjuntamente con la ACCA. ¡Y ya sólo quedan dos meses para poderte presentar!

Para participar, sólo tendrás que rellenar este formulario y enviarnos tu proyecto a la dirección premisambientals@coamb.cat. Podrás ganar 200€ entre otras ventajas como la colegiación o adhesión al COAMB o la asociación a la ACCA gratuita durante un año.

Te recordamos las 5 categorías que reconocemos y a quién van dirigidas:

• ‘Proyecto o trabajo de final de estudios’: estudiantes universitarios de último curso de los estudios de Ciencias Ambientales que imparten las universidades catalanas.
  • ‘Actividad de investigación’: estudiantes de los programas oficiales de postgrado (doctorado y máster), personal docente y de investigación vinculado a las universidades y centros o institutos de investigación en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad en Cataluña.
  • ‘Iniciativa empresarial’: empresas, emprendedores, organizaciones y entidades, con sede social en Cataluña, que trabajen en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad.
  • ‘Comunicación ambiental’: ambientólogos, entidades ecologistas, asociaciones, técnicos de ayuntamientos, consultorías ambientales, centros de educación ambiental y profesionales del ámbito de la comunicación ambiental, que hayan llevado a cabo actividades orientadas a la sociedad catalana.
  • ‘Trabajo de Investigación de Bachillerato’: estudiantes que hayan realizado el Trabajo de Investigación en un centro de enseñanza de Cataluña.

¡Consulta las bases de los premios!