Durante las últimas semanas nos habéis podido dar vuestra opinión y hacer peticiones respecto a la formación que queréis que os ofrezca el Colegio. ¡Os explicamos qué es lo que nos habéis pedido!

Además de confirmar que los temas más populares en nuestros cursos los últimos meses (residuos, educación ambiental, economía circular, evaluación y gestión ambiental) son de vuestro interés, también nos habéis pedido temáticas que hace tiempo que no proponemos desde la Escuela de Formación. Por ejemplo, aspectos relacionados con vuestro desarrollo profesional a nivel europeo o en la administración (preparación de oposiciones), formación sobre participación y design thinking o auditorías energéticas.

Respecto a la modalidad formativa, un 53% de vosotros escogeríais un curso presencial, y un 47% un curso online.

Nos pedís también mejorar en lo posible los horarios de los cursos para hacerlos compatibles con la vida profesional y también la familiar, y apostar por las formaciones semi-presenciales y también las presenciales en puntos de la geografía catalana que no sean Barcelona.

Hemos tomado nota de todo y, en las próximas semanas, trabajaremos para incorporar vuestras preferencias e intentar dar respuesta a vuestras necesidades. Estad atentos, ¡a finales de año podréis conocer el catálogo de formaciones del COAMB para 2019!