La Asamblea es un acto esencial para el funcionamiento del Colegio, en el cual se presentará la memoria económica y de actividades y se someterá a aprobación la propuesta de presupuesto para el año en curso. Es el momento en que vosotros, los colegiados, aprobáis los adelantos conseguidos, así como las políticas que saldrán adelante. Además, se proclamará el miembro de honor 2016, resultante del proceso participativo que ya está abierto. Estas decisiones son capitales y, por eso, necesitamos de un amplio consenso que las avale.

Además, este año se produce la renovación de la Junta de Gobierno, por lo cual durante la asamblea se realizarán las correspondientes elecciones. La presentación de candidaturas se podrá realizar a partir del 14 de abril. El escrutinio de votos y la proclamación de la candidatura ganadora se realizará el 21 de mayo en la Asamblea. ¿Quieres ser más activo en el Colegio? ¡Preséntate a la Junta!

Para más información sobre el procedimiento electoral del COAMB, puedes consultar los estatutos.

¡Os esperamos a todos el próximo sábado 21 de mayo en Mataró!