Para los 15 años del COAMB hemos hecho unos vasos sostenibles para todos los miembros del Colegio.  Durante la celebración del pasado mes de junio presentamos este regalo sostenible, lo entregamos a todos y todas los asistentes, y explicamos la red de distribución 0 emisiones que hemos diseñado para que llegue a todos los miembros.

Con el objetivo de no generar emisiones innecesarias, hemos creado una red solidaria, voluntaria y de reencuentro. Para entregar los vasos se aprovecharán las redes de distribución y transporte existentes: actos, formaciones y reuniones del COAMB. Las personas asistentes a cualquiera de las actividades que organizamos podrán recoger su vaso sostenible y, también, llevarse algunos más para los compañeros y compañeras del COAMB de su territorio o con quien se vean de manera habitual.

También se promoverán encuentros territoriales de dinamización del colectivo donde también se podrán intercambiar vasos. Es una red hecha por y para los ambientólogos y ambientólogas y coherente con nuestros valores.