¡No es imprescindible ser ambientólogo para unirte al Colegio de Ambientólogos de Cataluña! Si eres profesional del medio ambiente, aunque no titulado en Ciencias Ambientales, o estudiante del grado, puedes adherirte al COAMB.

Ser adherido al Colegio supone ciertos beneficios y permite el acceso a diferentes servicios. Por un lado, da acceso a toda la información que genera el COAMB de interés para el sector (incluidos ayudas, premios, subvenciones o novedades legislativas). Del otro, permite participar de la vida colegial haciendo networking y accediendo a diferentes actividades con condiciones ventajosas, por ejemplo con descuentos en formación. Por último, da acceso a la bolsa de trabajo, que es un servicio exclusivo para nuestros miembros.

En el caso de los estudiantes, el primer año es gratuito, y el resto mientras se sea estudiante la cuota es de 30 euros anuales.

Puedes consultar toda la información en referencia a la adhesión en este enlace. Si tienes dudas o te gustaría pedirnos más información, nos puedes escribir a coamb@coamb.cat.