Los Servicios Técnicos del Colegio son responsables del día a día de la entidad, desde la atención a los usuarios hasta la gestión de la información o la organización de cursos y jornadas. Actualmente hay cuatro personas trabajando en el Colegio:

• Maria Siuraneta: Es la gerente-coordinadora. Su principal tarea es la de hacer de apoyo a la Junta y coordinar toda la actividad que de ella se deriva. Además, es la responsable de visar los proyectos y es la persona que os ayudará desde el servicio de orientación laboral.
  • Verónica Serrano: Es la responsable de formación. Verónica gestiona toda la actividad de la Escuela de Formación del Colegio: organización de cursos (diseño de programas, coordinación de formadores, etc.), jornadas, boletín de formación…
  • Sandra Martínez: Es la responsable de atención al usuario. Sandra es la persona que mayoritariamente atiende vuestras consultas, ya sea telefónica o presencialmente. Además, gestiona las bases de datos, bolsa de trabajo, asesoramientos, seguros y hace de apoyo en la gestión económica.
  • Sílvia Fernández: Es la responsable de comunicación. Es la persona que gestiona la información de actualidad en la página web, en las redes sociales y la que elabora y distribuye el boletín informativo. Además, supervisa la redacción del .ambiental y coordina el Consejo Editorial.