En la red profesional Linkedin existe una opción para acreditar la colegiación. ¡Únete a tu perfil si quieres dar visibilidad a tu condición de profesional colegiado/a! Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

1. Accede a Linkedin y entra en tu perfil (donde se ve tu CV)
  2. Debajo del nombre y número de contactos, clica en el botón ‘Añadir sección’
  3. Se abrirá un desplegable y, dentro de la pestaña ‘Recomendados’ selecciona añadir licencias y certificaciones
  4. En el cuadro que se abre, rellena los datos. En Nombre, pon ‘Colegiado/a’ y tu número de miembro
  5. En Empresa Emisora, busca ‘Colegio de Ambientólogos de Cataluña’. Al empezar a escribir el nombre te lo sugerirá.
  6. Como URL puedes añadir el enlace a tu perfil del Directorio de Ambientólogos. Para encontrarlo, ve al Directorio, busca tu nombre y entra en tu perfil. Esta es la URL que debes copiar y pegar en Linkedin.

En la imagen puedes ver cómo quedará una vez que tengas el certificado.