¡Resérvate la fecha porque estamos organizando una celebración muy especial! El próximo sábado 15 de junio celebraremos una fiesta por los 15 años de la creación del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, el primero del Estado. El mismo día celebraremos, además, una Asamblea Extraordinaria para votar la modificación de los Estatutos del COAMB, tal como os informamos en la última asamblea anual.

La celebración estará abierta a todos los miembros del Colegio y a sus familias. El día empezará con una visita guiada gratuita a Bodegas Torres. Después, durante la Asamblea, habrá actividades para toda la familia mientras los miembros valoremos la propuesta de modificación de los Estatutos.

Para acabar, disfrutaremos de una comida todos juntos a cargo del COAMB en las mismas instalaciones. Además, ¡todos los miembros que asistáis recibiréis un obsequio sostenible! ¿Te lo vas a perder? ¡Muy pronto os enviaremos toda la información y las instrucciones para poder reservar tu plaza y la de tus acompañantes!

Ven, ¡con tu presencia estaremos más cerca de la creación del cuerpo de ambientólogos!