El jueves 19 de abril, a las 18:30 h., estáis invitados a asistir al acto de presentación del Observatorio Ambiental de Cataluña, un proyecto impulsado por el COAMB que nace con el objetivo de dar visibilidad al conocimiento que se genera en el sector ambiental.

El acto se iniciará con la mesa de debate “Presente y futuro de la investigación en medio ambiente en Cataluña”, que contará con la presencia de diferentes  personalidades y profesionales del mundo de la investigación, y a continuación se hará la presentación del Observatorio Ambiental.

El Observatorio quiere ser un recopilatorio de los estudios e informes que se publican sobre el medio ambiente en Cataluña, accesible de manera gratuita a toda la ciudadanía. Además, también funcionará como repositorio de empresas y entidades ambientales, así como de profesionales del sector. Actualmente, el Observatorio Ambiental ya se puede consultar, pese a que aún estamos trabajando por su crecimiento.

El acto tendrá lugar en el Ateneu Barcelonès (C/Canuda, 6, Barcelona), y al acabar se ofrecerá un refrigerio. Las plazas son limitadas así que no esperes más y ¡reserva la tuya!