La Junta del COAMB ha convocado una Asamblea Extraordinaria online el 1 de diciembre a las 17.30h. para tratar algunos temas de especial relevancia para el Colegio.

Te recordamos que la Asamblea es el máximo órgano de gobierno del COAMB y es esencial para el funcionamiento de nuestro Colegio. En esta ocasión, se abordará la consulta colegial del cambio de nombre, la modificación del código ético y el encaje de la ACCA en la entidad. Además, se someterá a votación el Acta de la última Asamblea ordinaria (abril 2021).  Podéis hacer vuestras enmiendas al código ético hasta el 21 de noviembre enviando un correo a la dirección coamb@coamb.cat con el asunto “Modificación Código Ético”.

Podéis consultar en este enlace el Orden del día provisional de la Asamblea al detalle. Si lo deseáis, nos podéis hacer llegar aportaciones hasta el 21 de noviembre a través de la dirección coamb@coamb.cat con el asunto “Asamblea Extraordinaria 2021”.

Para poder asistir a la Asamblea, es imprescindible que os inscribáis en el siguiente formulario, para facilitaros el acceso a la plataforma online.