El pasado jueves 12 de marzo, tuvo lugar la segunda reunión de Junta de la actual legislatura. Por precaución, mayoritariamente se hizo en formato online. Algunos de los puntos tratados fueron:

• El COAMB ha sido invitado a participar activamente en el Salón de la Ocupación Juvenil. Nos mantendremos a la espera de que se confirme la nueva fecha de celebración, ya que se ha aplazado por la actual situación del Coronavirus.
  • Se ha llegado a un acuerdo con Fira de Barcelona para participar en la Feria BforPlanet, de la que también estaremos a la espera de próximas resoluciones sobre las fechas de celebración.

Por otro lado, el pasado 25 de febrero expusimos en el ICAEN el posicionamiento del Colegio sobre la Ley de transición energética. También, nos pidieron elaborar el articulado sobre educación y sensibilización sobre el uso eficiente de la energía, que trabajaremos durante los próximos días.

Además, para elaborar una estrategia global como Colegio, se celebrará más adelante un fin de semana de formación interna con todos los miembros de la Junta.

Por último, es importante explicar que se empezarán a tomar medidas a partir del lunes por el estado de emergencia actual. Eso implica que el personal de Servicios Técnicos hará teletrabajo, por lo que no os podremos atender personalmente en nuestra sede (contactadnos por teléfono o email) durante los próximos 15 días. Además, todos los cursos y actividades se plantearán en formato online.

Acabamos haciendo una llamada a la calma, pero hay que ser cuidadosos también y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Cuidemos y cuidémonos.