Los días 26 y 28 de mayo y el 2 de junio, el COAMB impartirá la 6a edición del curso de Sistemas Integrados de Gestión. Este curso, desde un planteamiento intensivo y práctico, capacitará a los asistentes para la implementación y auditoría de las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y gestión ética.

El COAMB os propone un curso de 24 horas lectivas sobre Sistemas Integrados de Gestión que capacitará a los asistentes para la comprensión y aplicación de las normas de calidad (UNE EN ISO 9001:2008), medio ambiente (UNE EN 14001:2004 y EMAS III), seguridad y salud (OHSAS 18001:2007) y gestión ética (SGE 21:2008), y les permitirá trabajar su implementación y seguimiento de manera integrada. También se tendrán en cuenta los cambios previstos en las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que se prevé que se aprueben este año.

Durante la formación, se hará un recorrido desde los fundamentos de los sistemas de gestión y su aplicación en las empresas, hasta una exposición detallada de las normas y de las técnicas de auditoría, incluyendo ejercicios de puesta en práctica del contenido del curso. Además, cada alumno realizará un mini-proyecto de sistemas integrados para una empresa imaginaria, y el curso finalizará con una visita a una organización que ha implementado los cuatro aspectos normativos de manera integrada, para poder ver en detalle un caso práctico.

Puedes consultar el programa completo, ponentes y precios del curso en este enlace. Y, si estás interesado, ¡reserva tu plaza!