Este taller gratuito de 2 horas tendrá lugar el 14 de mayo de 11 a 13h. El objetivo será dar las pautas para hacer un buen marketing y para difundir la marca personal a través de las redes sociales y profesionales durante el proceso de búsqueda de trabajo.

En momentos como el actual, cuando hay un gran número de candidaturas para cada puesto de trabajo, crear tu propia “marca personal” te permite diferenciarte del resto de aspirantes. Por otro lado, los canales tradicionales de búsqueda de trabajo y de contacto entre las empresas y los potenciales empleados han dado paso a otras herramientas, como por ejemplo las redes sociales. Estos nuevos canales se convierten en una fuente de información directa para los responsables de recursos humanos y, a la vez, en una plataforma ideal para dar a conocer tu “marca personal”, si las sabes aprovechar.

El taller es exclusivo para miembros del COAMB y se celebrará en la sede del Colegio (C/Muntaner 81, Barcelona). Si estás interesado ya puedes reservar tu plaza en este enlace.