Estarías preparado o preparada para afrontar una entrevista de trabajo… ¿mañana mismo? Con este taller práctico de dos horas simularás una entrevista de trabajo a través de tres roles diferentes: observador, entrevistador y entrevistado. Practicar la entrevista de trabajo te ayudará a desarrollar las principales competencias que entran en juego en esta parte del proceso de selección.

El taller se celebrará el próximo 28 de septiembre de 12 a 14 horas en la sede del Colegio de Ambientólogos de Cataluña. Es gratuito y está organizado conjuntamente por el COAMB, el Colegio de Geólogos, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña, el Colegio de Biólogos, el Colegio de Geógrafos y Barcelona Activa. Este taller es el primero de todo un ciclo de talleres para la búsqueda de trabajo que os propondremos a lo largo de los próximos meses.

Consulta aquí toda la información. Y, si estás interesado, ¡ya puedes reservar tu plaza! Tendrán prioridad de inscripción los miembros de los colegios organizadores.