En el último post en el blog del COAMB os explicamos la experiencia de Jordi Fernández y Núria Vidal, dos ambientólogos colegiados que están cursando un MBA. El último año el COAMB firmó un convenio con ESADE para ofrecer a sus miembros un gran descuento en su Corporate MBA. Ahora, cuando Jordi y Núria llevan unos meses cursándolo, hemos hablado con ellos para que nos expliquen su experiencia.

Si tienes dudas sobre si cursar o no un programa de estas características, quizás las impresiones de Jordi y la Núria te son de ayuda. Lee el artículo para saber más.

Si estás interesado en un MBA, nos puedes contactar al teléfono 93 304 21 09 o al correo electrónico coamb@coamb.cat, organizaremos una sesión informativa con todos los interesados para resolver todas vuestras dudas.