La Junta del COAMB está analizando la necesidad de crear un nuevo grupo de trabajo para los temas del aire: contaminación atmosférica y acústica. Antes de ponerlo en marcha querríamos saber si como miembros del Colegio os parece una iniciativa interesante y si querríais participar.

En el seno del COAMB ya existen cinco grupos de trabajo (medio natural, energía, sensibilización, agua y RSE), además de cinco comisiones temáticas (territorio, empresa, residuos, derecho ambiental y acción social). Ahora, sin embargo, creemos que podría ser de interés para el COAMB, y también para muchos de vosotros, la creación de un grupo de trabajo para temas relacionados con el aire.

Os agradeceríamos que, si pensáis que la iniciativa es interesante y que os gustaría formar parte, ya sea activamente coordinando el grupo, o simplemente como colaborador, nos lo hagáis saber a través de la dirección coamb@coamb.cat.